César Lainez, nuevo entrenador del Real Zaragoza

TinoGil_2918.jpg

Tras los malos resultados que ha obtenido el Real Zaragoza, la mala situación a la que se acercaba el equipo y la poca confianza ya que se tenía en ascender.

Tras la destitudión de Luis Milla, Raúl Agné, mequinenzano y conocedor del equipo cogió las riendas de la plantilla intentando revertir una situación que cada vez ha ido a peor.  Jugadores que no cambiaban del 11 inicial por muy mal que hicieran su trabajo, otros que entraban en el 11 sin razón, cambios a destiempo y jugadas mal ensayadas junto con estrategias mal plateadas han llevado a la destitución de Agné como entrenador blanquillo. En los últimos minutos de partido muchos puntos ha perdido este Zaragoza.

En los 19 partidos que ha dirigido Agné ha ganado 6, empatado 4 y perdido 9.

César Lainez, quien fuera jugador del Real Zaragoza, entrenador del filial y persona que leva 20 años dentro del club se harácargo del primer equipo, al menos, hasta final de temporada.  “El primer objetivo es sacar los tres puntos en Elche. Pensar más allá de eso me parece difícil de cuajar y, evidentemente, ahora el objetivo es distanciarse lo máximo posible de la zona de abajo”. Declaraba en la rueda de prensa de su presentación.

Con respecto al apoyo por parte de la afición comentaba: “Si el equipo es competitivo y da lo que tiene que dar, la gente nos va a ayudar”. Mucho ánimo en tu

 

Deja un comentario