La copa de Torres y Griezmann

Una ilusión: Que Torres, Gabi y Griezmann acabaran la temporada ganando la Copa.

Un camino: 90 minutos para hacerse con la tercera Europa League.

Dos protagonistas: Fernando Torres y Antoine Griezmann.

A ritmo de rock, sin dejarles cantar La Marsellesa ni marchando a las armas. Así ganó el Atlético de Madrid en Lyon. El Olympique luchó al principio, pero se fue diluyendo. Había que ganarla y se ganó. Desactivando a los franceses y consiguiendo jugar a un gran nivel. Era la copa que se necesitaba, aunque Gabi la rechazara hace unos meses. Entendible, y ayer entre risas en rueda de prensa contestó a la periodista que le preguntó por sus palabras.

Era la copa que Torres necesitaba en su palmarés, en su vida, en la culminación de su sueño.

Esta vez cambiaríamos las lágrimas tristes de hace dos años por las de alegría. Disfrutaríamos, porque tocaba hacerlo, porque se lo merecían, nos lo merecíamos.

Es el cierre perfecto a una gran temporada. Con el doblete de Griezmann y el broche final de Gabi el 16 de mayo de 2018 el Atleti se bebió su tercera Europa League. Entre aficionados y jugadores, a distancia o en Lyon, nos tomamos un gran trago de alegría en Europa. El francés quiso que Torres se despidiese a lo grande del club. Y con sus dos goles y su pedida de cambio por él culminaron un gran partido.

 

Ahora todos a celebrarlo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: