Desde que ha empezado 2018 los números del Real Zaragoza hablan de manera muy favorable. 5 partidos sin perder, 4 victorias y un empate, desde principios de año confirman que el equipo ha entrado con muy buen pie en el nuevo año. Hace unos meses mirábamos la clasificación hacia abajo, sufriendo, hoy, con los pies en el suelo la miramos hacia arriba, sonriendo.

Las cosas cambian y sabemos que en este equipo mucho más, pero hay que tener esperanza. Este mismo mensaje podría haberlo escrito en  2014, 2015, 2016… Porque en todas las temporadas hay una época “dorada” de éxito seguidos y de ilusión entre el vestuario y la afición. Pero hay que pensar en algún año debe ser el definitivo, y por plantilla, todos piensan que es este, o el que viene.  Actualmente es el mejor equipo de Segunda en 2018. Las rachas van y vienen pero, por favor, que esta no se acabe.

¿Quién nos lo iba a decir hace unos meses? Nadie, porque costaba mucho ver un gol blanquillo, porque pasamos la copa del Rey sabiendo que no era nuestra batalla, en octubre volvimos a tener una buena dinámica ganadora pero volvió el oleaje después.

¿Cuánto hacía que no veíamos 4 partidos seguidos ganados? El Real Zaragoza ha conseguido 19 puntos de 24 posibles. Y tener opciones de poder optar a Play Off. Es imposible no contagiarse de ambición y felicidad.

 

Tenerife ✅ Granada ❌ Córdoba✅ Alcorcón🤝 Lugo✅ Nàstiç✅ Oviedo✅ Numancia✅

En la segunda vuelta de la liga según la cuenta de Twitter de:

Ayer en Soria se rompió la maldición del empate, que solo se gana contra el Numancia si es en Zaragoza, y hoy seguimos felices. Gracias Real Zaragoza, seguimos a vuestro lado, soñando y creyendo juntos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: