España sin ser la que conocemos sufre para ganar al muro iraní
Estamos viendo que el mundial de Rusia da muchas sorpresas, no hay equipos cenicientas esta vez entre las clasificadas para jugar en el país del frío ni partidos sencillos para nadie, menos para Rusia (por juego).
Irán no iba a ser equipo fácil para España. Y se cumplió la profecía. Queiroz marcó muy bien las ideas a sus jugadores. Férrea defensa y que no puedan jugar con facilidad. Aún así, menos mal que España consiguió el gol. Diego Costa, no sin problemas, marcó entre los rivales el gol de la tranquilidad. Esto es así porque después del gol el equipo se relajó un poco. Lo bueno es que no recibió gol. Irán puso el bus y le salió bien pero no marcó gol. De momento España es primera de grupo, a falta de un partido.
Es muy complicado jugar contra esta selección (Irán) y muy difícil analizarlo. Lo mejor es el resultado.
Diego Costa, pese a quién le pese, fue el mejor del partido y sus goles demuestran que es el 9 de España. lleva 3 en 2 partidos en un mundial muy difícil de marcar. Koke es el que necesita la selección en el campo, Isco está espectacular y hasta el momento, por la poca confianza y errores, el peor es De Gea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: