Que la mayor parte de la prensa deportiva “veterana” está cada vez peor lo sabíamos los aficionados y no aficionados al deporte, y en concreto, al fútbol.  Que en esta época prima antes a rapidez a lo bien hecho, en la gran parte de las veces, también. Que Piqué es querido y odiado por hablar fuera del campo y en las redes sociales más de lo debido, según piensan algunos, también, pero lo que no sabíamos es que Griezmann iba a crear este verano un hype y un circo tan grande como el que creó con su maldita decision.

Esta vez voy a dejar a un lado mi colores para criticar, en negativo. Tengo diferentes puntos de vista para este tema.

    1. Los periodistas dieron una versión: El Barcelona casi tenía fichado al francés. Nunca sabremos si al final había algo de cierto ahí pero eso es lo que como aficionados nos llegó. Griezmann por alguna razón no estaba de acuerdo con el club culé y decidió no pronunciarse sobre su futuro esta temporada 2018/19.
    2. Si se confirma la noticia del punto 1 y realmente pasó algo que se deshizo el Barcelona sumó otro idículo más a los que se llevan haciendo desde hace ya unos años en la ciudad condal.
    3. ¿Qué había de cierto cuando Luis Suarez le daba entre líneas la bienvenida? ¿Fueron los propios jugadores del Barcelona los que de algún modo sabían que no estaba cerrado el fichaje y le filtraron a Bartomeu información falsa a través de la buena relación de Griezmann y Umtiti?¿Y cuando Messi hablaba de forma pareja juntos? Se supone que bastante. Estaba practicamente cerrado seguún todos los medios. ¿Qué pasó para que se cancelase el acuerdo? ¿Más dinero por parte del Atleti? Sea lo que sea la noticia de que se quede es muy buena para el club, eso no tenemos que dudarlo.

El Barcelona fichó mal y se le fue, tampoco sería la unica prioridad, si no, la catástrofe que se habría montado tras ver el documental habría sido apoteósica. Piqué, con su productora fue el artífice de, por una vez, ser lo propios futbolistas los protagonistas de la historia y no la prensa. Es un golpe en la mesa a la prensa pero una manera muy inesperada de comunicación. ¿Positiva? ¿Negativa? El tiempo lo dirá.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: