Demasiado buen fútbol para un solo 0 – 0

El Real Zaragoza va cogiendo forma. Tarde, pero se ha enganchado a la racha ganadora otra vez.

Desde que Victor Fernánddez en navidad cogió las riendas del equipo ha cambiado totalmente la iamgen del RealZaragoza. Han perdido, han empatado y han ganado pero tanto aficionados, entrenador y jugadores nos hemos ido a casa con la sensación de haber podido ganar todos los partidos. Antes con los dos entrenadores pasados que hemos tenido esta temporada no ocurría eso. Los aficionados no teníamos ganas de ir al campo, de animar, de querer disfrutar porque ni siquiera se veía fútbol en este equipo.

El sábado 16 de febrero vino el líder de Segunda división a La Romareda y el Zaragoza no quería romper su buena racha de partidos sin perder, 4 hasta el momento, entre ganados y empatados.

Le plantó cara de una manera espectacular. Cristian tuvo muy pocas intervenciones, el Albacete llegó poco a su portería. Mientras que el Real Zaragoza no paraba de asediar en los 90 minutos la portería rival.

Los de Víctor Fernandez demostraron que no le tienen miedo ya a nadie, ni al líder a la categoría. Se han hecho fuertes y lo peor del partido fue que no hubo goles, porque la ocasión, el Zaragoza y el gran juego desplegado en La Romareda lo estaba pidiendo a gritos.

Un empate a cero que supo a pocos a los blanquillos pero que suma su quinto partido seguido sin perder.

La semana que viene jugamos contra el segundo clasificado y se espera al menos, hacerlo igual de bien y poder meter algún gol, empezar marcando primero y seguir sumando de 3 en 3 puntos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: