Demasiado castigo para tanto fútbol y coraje

He visto criticar a este equipo esta temporada, le visto alabarles en alguna ocasión, he visto un equipo destruido y reconstruido de nuevo, he visto a los jugadores luchar en casi todos los encuentros todo lo que sus posibilidades les han permitido, y los he visto caer cumpliendo castigos injustos.

El partido de ayer por la tarde era un punto de inflexión, un premio para todo lo que se había conseguido esta temporada, tanto por méritos propios como tropiezos de los rivales, pero ahí estaban, peleando en Play Off por el ascenso deseado a Primera División. Un ascenso esperado desde hace 2 años.

Me mojaría y mucho con la decisión de Whalley, pero todavía estoy tratando de asimilarlo y es difícil hablar de algo de lo que no sé qué decir exactamente.

La Romareda estaba de ambiente festivo y Popovic con sus decisiones y los porteros con las suyas, tanto las paradas de Becerra como los descalabros de Whalley ahogaron esa fiesta. Vallejo volvió a demostrar que es el jugador que todos esperábamos que volviese a nacer en esta tierra, y el equipo se mostró fuerte y luchador en todo momento, destacando la primera parte.

Todavía queda el domingo para poder conseguir el ansiado premio, ese que todo zaragocista espera con muchas ganas e ilusión. Hace falta mucho para poder conseguirlo, pero no hay que rendirse. Y si no se consigue hay que aplaudir a un equipo que hace menos de un año ni siquiera existía y ha ido demostrando que ha resurgido poco a poco de las cenizas para que la hinchada vuelva a creer en ellos.
Porque jamás se rendirá esta hinchada, ni el Real Zaragoza.


2015: Un año de fútbol | · diciembre 20, 2015 a las 8:55 pm

[…] El 2015 dio muchas alegrías en Zaragoza, sobretodo, porque la mayoría de ellas eran inesperada. No sé cuántos pensarían que los blanquillos llegarían hasta la zona de Play Off y lo jugarían de tan brillante manera como lo hicieron. Contra el Girona fallaron en casa, podríamos decir que el culpable fue Oscar Whalley en mayor medida del desastre, pero un equipo lo forman 11 jugadores. Auí teneis el enlace al resumen de este partido. Real Zaragoza 0 – Girona 3 […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: