El Real Zaragoza ilusiona en su primer partido de la temporada.

En el estreno liguero de la nueva tempoarada, en casa, ante 19000 aficionados, ante un recién ascendido a la categoría de plata, con un nuevo entrenador y nuevos fichajes y con las ideas muy claras el Real Zaragoza ilusionó durante el partido.
Si queremos ascender hay que hacer las cosas bien desde el principio, y vaya si lo hicieron. Los nuevos fichajes casaron a la perfección con los que quedaron de la plantilla anterior, combinaron y dejaron buenas sensaciones, sobretodo James Ibekeme. Pombo ha vuelto un poco intermitente pero con muchas ganas de darlo todo y superar sus registros y trabajo de la temporada anterior y Ros a un nivel superior. Buenas sensaciones mostraron también Buff, el recién llegado Marc Gual y Cristian Alvarez que demostró porqué era necesario que se quedara.
Los goles llegaron antes del descanso, manteniendo un buen ritmo de partido y dejando detalles cada jugador de lo que, ojalá, aportará durante la temporada. Un partido bastante duro por las faltas del Majadahonda que, por supuesto, como en temporadas anteriores no fue pitado todo lo que se debería. Los blanquillos supieron no hacer mucho caso de eso e ir a lo suyo, a ganar el partido y empezar con buen pie. Un pequeño fallo de Verdasca por estar situado donde no es su posición ocasió el gol de los madrileños.

El camino a la gloria es hacer este tipo de partidos y mejorar los fallos. Un buen arranque liguero. _46E7957_e40666bb


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: