Real Zaragoza 3 – Numancia 0

Festival de goles y fútbol en las fiestas del Pilar

Cansados de escuchar que el Real Zaragoza esta temporada juega muy bien y que los resultados llegarán pronto el equipo dio un golpe sobre el césped de actitud, juego y goles. A un Numancia que va segundo en la clasificación y había encajado 4 goles en todo el campeonato, el Zaragoza le metió 3.

A los 2 minutos de empezar el partido Toquero lanzó el balón a la red, a pase de Borja Iglesias y marcó el primero. La Romareda aplaudía y coreaba su nombre. Algo que no dejaría de hacer en todo el partido. Se pasaron algo de nervios al principio  y el árbitro empezaba a jugar su particular partido. Los aficionados silbaban y los numantinos se animaban. Nada preocupante al ver el juego del Real Zaragoza. Quien viene a La Romareda esta temporada a jugar esprobable que se lleve esto, buen juego blanquillo y goles.

Medina volvía loco a Toquero mientras este, a lo suyo, sin caer en su juego. Luchó todos los balones, sin perder ni uno. Borja transformó el penalti que le hizo Diamanka en gol y ponía así el tercero en el marcador. Diamanka fue expulsado por pisar la cara de Borja en el área tras una caída. Roja directa.

Doblete de Toquero, y Borja de penalti. Un buen resultado en La Romareda que se sumaba a las fiestas del Pilar dando una gran imagen. Primer partido ganado. En el minuto 2 de la primera y segunda parte marcaba el vasco que hacía triplete al finalizar el encuentro, aunque anulado por fuera de juego. Llegó al final del encuentro desfondado y pedía que no le pasaran más el balón. Zapater perfecto, Eguaras en su línea, Ros entró y se lució, Febas continuó con su gran juego y Borja ayudó al equipo. Cristian bloqueó lo poco que le llegó. Todos hicieron un gran partido, onsiguieron que la afición disfrutara, hiciera la ola y animara, esta vez si, con un relajado partido.

Al final del encuentro, sin querer hacer más sangre y con los sorianos bajando los brazos iban pasando el balón unos a otros con alguna galopada suelta. 3 a 0 era un gran resultado para un equipo que se estaba ganando a pulso y trabajo el triunfo. ¿Qué más se podía pedir? En casa, en fiestas, contra el Numancia y en el mejor momento de la temporada. Hay que seguir por esta línea y poder ver muchos partidos como este. Es el camino a la gloria.

Deja un comentario